18
Publicado por carloko el 13 abr 2013, 21:17
La mejor manera de echarse colonia
Vía: http://ragemaker.net/
38
Publicado por r47pro el 12 abr 2013, 20:17
Al fin escuchaste mis plegarias
Vía: http://www.fusion-freak.com/index.php/zona-otaku/17689-iiinueva-temporada-de-dragon-ball-z-ya-tardab
27
Publicado por pofi_LoooL el 11 abr 2013, 00:17
Por tu bien, no vistas como los famosos
Vía: Propia + http://ragemaker.net/
101
Publicado por josito_pucela el 5 abr 2013, 12:17
Tal como están las cosas, es casi mejor estar en la cárcel...
Vía: http://inspiración en imagen de Facebook
39
Publicado por puma_de_la_unam el 4 abr 2013, 22:37
Dios, el creador de la luz
Vía: http://La Biblia en Chiste
52
Publicado por ddavidd77 el 31 mar 2013, 22:37
Dios, gastando bromas desde tiempos inmemoriales
Vía: http://Editor de CC
34
Publicado por TheStickman el 30 mar 2013, 21:17
Galletas para compartir
Vía: http://Photoshop + La oración de la rana
94
Publicado por ultimosmejores el 29 mar 2013, 12:17
Y esto es lo que pasará, como cada año...
Vía: http://Propia
60
Publicado por Silverbell el 28 mar 2013, 19:17
Me voy a hacer un corte de pelo como el de la foto
Vía: http://reddit.com









